AUDIT & ADVISORY
Calidad, confianza, conocimiento
CONTACTE CON EUDITA Linkedin Facebook Twitter
ESP / ENG
Auditoría contable en Palencia
Servicios

Auditoría contable en Palencia

La auditoría contable es un procedimiento que debe ser elaborado por personas calificadas para ello, en este caso, en nuestra firma EUDITA contamos con los mejores profesionales del área en Palencia para realizar los trámites y papeleos correspondientes. En este sentido, nuestra especialidad es el campo de la auditoría contable en Palencia.

Nos distinguimos de otras compañías o firmas porque poseemos muchos años de experiencia brindando servicios de alta calidad no sólo en auditoría, sino también en otras áreas de consultoría y asesoramiento a las empresas. Aunado a esos detalles, tenemos un amplio campo de sectores a los cuales les ofrecemos el mejor servicio.

Estas características son las que nos han posicionado como una de las firmas auditoras líderes no sólo en Palencia sino en todo el mundo, especialmente porque nos esmeramos en elaborar estrategias de negocios y en implantar metodologías actualizadas que se ajustan a la sociedad actual. Por supuesto, todo esto bajo el marco legal.

Entre los deberes que desempeñan nuestros auditores contables, está el de fortalecer su negocio mediante la identificación de riesgos en el campo económico, y así elevar los ingresos de la empresa. Para contratar el servicio que estamos dispuestos a ofrecerle, sólo tiene que comunicarse con nosotros y allí analizaremos su caso.

Resaltamos entre la mayoría, porque los expertos en auditorías contables en Palencia forman parte de nuestro equipo de trabajo, los cuales consolidan su negocio y le aportan posición en el mercado. Aparte de eso, incluimos a especialistas de mercado que agrupan campos como estrategias de negocios, transacciones, capitales y riesgo, procesos y demás.

Contacte con nosotros para más información
Contacto

Servicios que ofrecemos

De forma mucho más específica, haremos una descripción detallada de las labores de nuestros auditores para la empresa o ente al que pertenezcas. Cabe resaltar, que las labores varían de acuerdo al tipo de negocio que se desee auditar.

  • Empresas públicas y privadas: en estos casos, el profesional se encarga de elaborar un informe donde se plasme el estado económico de la empresa. También debe corroborar que los estados de cuentas o registros respeten los estatutos que establecen las leyes que regulan la actividad contable.
  • Estados o entes públicos: aquí el auditor sólo debe desarrollar auditorías con el objetivo de otorgar transferencias, préstamos u otras actividades económicas sin presentar ningún tipo de inconvenientes.
Auditoría contable Palencia

Por último, si tienes dudas al respecto o quiere conocer de manera más específica lo que haremos por tu empresa, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que nuestro compromiso es con tu empresa y contigo.

Contacta con nuestra oficina en Valladolid:

C/Jose Zorrilla, 1

34001 - Palencia

Tfno.- 979 16 56 67