AUDIT & ADVISORY
Calidad, confianza, conocimiento
CONTACTE CON EUDITA Linkedin Facebook Twitter
ESP / ENG
Auditoría de cuentas anuales para empresas y sociedades en León
Servicios

Auditoria de cuentas anuales
para empresas y sociedades en León

En Eudita contamos con un grupo de profesionales especializados en la realización de auditorías de cuentas para empresas y sociedades en León. Se necesita contratar este servicio para su compañía, nuestro equipo de auditores se encargará de asesorarle para ofrecer las mejores soluciones, ajustándonos a sus necesidades.

Dentro del proceso de trabajo que seguimos, nos encargamos de realizar la verificación y determinación de la concordancia que debe existir entre las cuentas expresadas dentro de la contabilidad de la empresa o institución objeto de la auditoría y el patrimonio o situación financiera de la misma. Sumado a esto se establece dentro de la auditoría de cuentas anuales todos los resultados de las operaciones realizadas por la institución y se determina si las mismas han sido llevadas a cabo en armonía con el ordenamiento jurídico aplicable, los principios y normas de la contabilidad.

Contacte con nosotros para más información
Contacto

Dentro de un informe de auditoría trataremos varios puntos a desarrollar para cada tipo de empresa:

  • Identificación de la empresa o entidad auditada
  • Personas físicas o jurídicas que encargaron el trabajo, y en su caso, a quienes vaya destinado.
  • Descripción sintetizada y general de las normas técnicas de auditoría de cuentas aplicadas en el trabajo realizado y, en su caso, de los procedimientos previstos en ellas que no hayan sido posible aplicar como consecuencia de cualquier limitación impuesta a la actividad auditoría, así como de las incidencias que se pongan de manifiesto en el desarrollo de los trabajos de auditoría de cuentas.
  • Manifestación explícita de que los datos que figuran en la memoria contienen toda la información necesaria y suficiente para interpretar y comprender adecuadamente la situación financiera y patrimonial de la empresa o entidad auditada.
  • Opinión técnica del auditor
  • Se dirá si el informe de gestión concuerda con las cuentas anuales del ejercicio
Auditoría cuentas anuales para empresas en León

El trabajo realizado por nuestros auditores se encargará de verificar y dictaminar que los libros contables de una empresa o institución son fiables y veraces. Asimismo analizaremos minuciosamente sus cuentas y procesos contables con el fin de optimizar bien los recursos, evitar desajustes económicos y llevar un ejercicio de manera responsable y transparente.

En la actualidad, con un mundo cada vez más globalizado, demandante y económicamente cambiante, la labor del auditor va más allá del simple control de cuentas y se valora especialmente su papel como asesor que ayuda a la compañía a identificar deficiencias y errores en las cuentas y a optimizar todo su proceso contable. Por tal motivo contamos con un integro equipo de auditores contables especializados en diferentes materias que facilitarán el trabajo de auditoria para su empresa.

Si necesita una empresa para la auditoría de cuentas de su empresa en León, no dude en contactar con nosotros. Cuenta con la confianza de un empresa especializada en el sector contable con una larga trayectoria y más de 30 años de experiencia