Cuentas de Resultados en León

Una empresa requiere de mucho trabajo y dedicación, esto se debe a que conlleva muchos papeleos y chequeos para poder alcanzar los objetivos trazados. Uno de los requisitos indispensables en cualquier compañía, es llevar a cabo cuentas de resultado. Por ese motivo, en Eudita te ofrecemos servicios integrales de cuentas de resultados en León.

A través de una cuenta de resultado, es posible calcular y explicar tanto los beneficios, como las pérdidas de una empresa. Un aspecto interesante, es que las cuentas de resultados de las empresas se expresan de maneras diversas, como por ejemplo conceptos de ingresos y costes, entre otros.

Cuentas de Resultados en León

Cuentas de Resultados en León

Cada especialista tiene su forma particular para desarrollar dicho documento. En Eudita, ponemos a tu disposición a expertos en esta materia, quienes se encargarán de desarrollar las cuentas de resultados en León, de una manera sencilla y comprensible tanto para el empresario, como para los directivos.

Tipos de cuentas de resultados

Existen dos tipos de cuentas de resultados más comunes. Por un lado se encuentra la cuenta de resultados o cuenta de pérdidas y ganancias, la cual se prepara con fines fiscales. A través de esta, se responde a los criterios legales que determina la hacienda de cada país. De esta forma, se conoce la cuantía del impuesto sobre los beneficios empresariales.

La segunda forma más común de cuenta de resultados, se conoce con el nombre de “cuenta de resultados marginal”, en la cual se analiza el margen bruto que obtiene una empresa cuando deduce de sus ingresos, todos sus costos directos. Además, permite conocer el costo de estructura que posee una compañía.

Por otra parte, nuestros expertos en materia de cuentas de resultados en León, siguen un esquema particular para llevar a cabo el cálculo básico requerido. Dicho esquema consiste en los siguientes puntos:

  • Ingresos
  • Costos directos
  • Margen bruto
  • Costos de estructura
  • Resultado de explotación

Tu empresas alcanzará el éxito con nosotros

Eudita cuenta con un gran grupo de profesionales en materia cuantitativa que puede determinar a través de métodos actuales los beneficios que realiza su empresa.
Solicita información sin compromiso

Calculamos la monetización de su compañía

Nuestros especialistas en materia de cuentas trabajan estrechamente tanto con empresarios como con directivos a fin de gestionar los ingresos y egresos de su compañía a fin de esquematizar los resultados y calcular los números que esta genera. El servicio de cuentas de resultados en León es ideal para el desarrollo de su organización.

Los cálculos realizados por nuestro equipo de especialistas en resultados incluyen ingresos, costos directivos, margen bruto, entre otros que al ser cuantificables permiten trabajar en pro de la organización.

Seguir leyendo Cerrar

Las mejores cuentas de resultados en León

Nuestros servicios integrales cubren una alta cantidad de necesidades empresariales del mercado actual en España, por lo que nos hemos consagrado como una de las mejores firmas en el país. En este sentido, puedes contar con nosotros para lograr los objetivos de tu empresa.

Existen dos tipos de cuentas de resultados más comunes. Por un lado se encuentra la cuenta de resultados o cuenta de pérdidas y ganancias, la cual se prepara con fines fiscales. La segunda forma más común de cuenta de resultados, se conoce con el nombre de “cuenta de resultados marginal”, en la cual se analiza el margen bruto que obtiene una empresa cuando deduce de sus ingresos.

Seguir leyendo Cerrar

Testimonios

¡Muchas gracias a los expertos de Eudita! Sin duda, son los mejores en toda España. Con su ayuda, mi empresa sufrió un cambio significativo los últimos meses.
Juan Ceballos
Gracias a los servicios que me ofreció el equipo de expertos de Eudita, mi compañía tuvo cambios muy positivos.
David Mendez
Estoy satisfecho con los servicios brindados por Eudita. El equipo de especialistas siempre estuvo atento a las necesidades y dudas que presenté.
Romel Rojas

Contacta con Eudita Leon

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, rellene el siguiente formulario.