Derecho Societario en Palencia

Dentro del sector laboral, específicamente el empresarial, se presentan todo tipo de casos o situaciones que pueden poner en peligro el potencial de una empresa. Por esa razón, lo más recomendable es contar con el conocimiento de abogados y expertos en toda el área empresarial. En consecuencia, en Eudita ponemos a tu disposición a profesionales especializados en derecho societario en Palencia.

En primer lugar, el derecho societario también es conocido con el nombre de derecho corporativo o derecho de sociedades. Esta es una rama del derecho privado, en la cual se toma en cuenta a la sociedad como sujeto del tráfico empresarial y, por lo tanto, está sujeta a diferentes derechos y deberes.

Derecho Societario en Palencia

Derecho Societario en Palencia

Dicha aseveración está establecida en la Ley, dentro de la cual se menciona que la sociedad recibe personalidad jurídica y, por ende, las obligaciones y derechos jurídicos que posea son en su nombre, y no en el de sus socios.

Desde Eudita nos preocupamos por el bienestar del empresario y de su empresa, por lo que ofrecemos un servicio integral y personalizado, que se adapta a las situaciones y necesidades de cada cliente. De esta manera, es posible alcanzar todos los objetivos deseados de forma efectiva.

Si quieres contar con la asesoría de personas facultadas en el tema, y con amplia experiencia en derecho societario en Palencia, te recomendamos contactarte con nosotros.

Servicios

Como parte de nuestro trabajo en materia de derecho societario en Palencia, brindamos a nuestros clientes una serie de servicios que se pueden ajustar a sus requerimientos. En este sentido, los servicios que ofrecemos son:

  • Creación y constitución de sociedades
  • Modificaciones estructurales y reestructuración de sociedades
  • Revisión anual de cuentas
  • Liquidación de sociedades
  • Elaboración de principios y normas de gobierno corporativo
  • Organización y constitución de grupos de sociedades
  • Realización de las obligaciones propias referentes a la llevanza de secretarías
  • Responsabilidades de administradores, directivos y accionistas

Estos son algunos de los principales servicios que ofrecemos, sin embargo, puedes llamarnos y contarnos tu caso en particular. Con gusto te ayudaremos.

Administra tu sociedad con nosotros

Contamos con profesionales altamente capacitados en leyes por lo que el derecho societario es una de nuestras especialidades.
Solicita información sin compromiso

El servicio de derecho societario apropiado para tu empresa

Nuestros especialistas pueden velar por las necesidades e intereses de tu organización para que puedan cumplirse los objetivos planteados sin contratiempos.

Entre los servicios que ofrecen nuestros abogados, destacan la creación de sociedades, su modificación, reestructuración, elaboración de normas corporativas y afines que garantizan un ambiente organizacional estable.

Seguir leyendo Cerrar

Contacte nuestros servicios en Palencia

Con una trayectoria de éxito en España, nuestro servicio integral para empresas está a su disposición en su región para empezar a posicionar su empresa y atender las necesidades de esta.

Desde Eudita nos preocupamos por el bienestar del empresario y de su empresa, por lo que ofrecemos un servicio integral y personalizado, que se adapta a las situaciones y necesidades de cada cliente. De esta manera, es posible alcanzar todos los objetivos deseados de forma efectiva.

Seguir leyendo Cerrar

Testimonios

¡Muchas gracias a los expertos de Eudita! Sin duda, son los mejores en toda España. Con su ayuda, mi empresa sufrió un cambio significativo los últimos meses.
Juan Ceballos
Gracias a los servicios que me ofreció el equipo de expertos de Eudita, mi compañía tuvo cambios muy positivos.
David Mendez
Estoy satisfecho con los servicios brindados por Eudita. El equipo de especialistas siempre estuvo atento a las necesidades y dudas que presenté.
Romel Rojas

Contacta con Eudita Palencia

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, rellene el siguiente formulario.