a

Desayuno Eudita: El futuro de las empresas de servicios y su internacionalización

El pasado miércoles 21 de junio se celebró en la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) un nuevo desayuno empresarial. En él se trató ‘el futuro de las empresas de servicios y su internacionalización’. El evento, presentado por D. Francisco Vázquez Romero, Socio-Director de Eudita Málaga y Córdoba, tuvo como ponente a D. Jesús David Álvarez Mezquiriz, Director de Desarrollo Organizativo y de I+D+I del Grupo Eulen.

El coloquio comenzó a las 9:15 am y tuvo una duración de 90 minutos. Además, contó con la presencia de D. Antonio Díaz, Presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO).

¿Qué es Eudita?

Eudita es una firma de auditoría que desarrolla su labor profesional en todo el territorio nacional, con una vocación firme de integrar en sus estructuras a otras pequeñas y medianas Firmas de Auditoría Internacionales.
Surge de la necesidad de las diferentes firmas auditoras agrupadas de potenciar y aunar las mejores características técnicas y profesionales de cada una de ellas, así como una representación y gestión de intereses comunes a sus asociados.
Eudita se distingue por su alta capacidad profesional y por su amplia experiencia en el sector, no sólo en auditoría, sino también en las diferentes áreas de consultoría y asesoramiento a las empresas.  Algunas de las firmas socias llevan en ejercicio más de 30 años, con una trayectoria profesional fuera de toda duda.   Entre las ventajas de formar parte de Eudita, destaca la aplicación de un exigente Sistema de Control de Calidad sobre los trabajos realizados. Así, Eudita pone al servicio de la sociedad la amplia y dilatada experiencia de profesionales pertenecientes a Firmas de gran reputación, no sólo en auditoria, sino también en las diferentes áreas de consultoría.

es Spanish
X