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Calidad, confianza, conocimiento
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Principios
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CONTROL DE CALIDAD

CONTROL DE CALIDAD

Está presente en todos los equipos multidisciplinares de Eudita. Dicho control de calidad nos garantiza una elevada tasa de éxito en cada proyecto.

PROFESIONALIDAD

PROFESIONALIDAD

Basada en la homologación de procedimientos dentro de la firma y en la formación continua de sus socios y personal.

INDEPENDENCIA

INDEPENDENCIA

Los proyectos son abordados con plena independencia, en materia de auditoría y consultoría.

 

Eudita tiene como finalidad:

  • Organización de programas de formación permanente y de actualización para los socios, garantizando un adecuado grado de profesionalidad en sus trabajos y mantener un adecuado nivel de conocimientos.  
  • Ayudar a los socios a adaptarse a las nuevas técnicas y a los cambios en sus responsabilidades y en el entorno económico en el que se desenvuelven.  
  • Efectuar los trámites legales para la homologación de los cursos y planes de formación, así como la emisión de los correspondientes certificados de asistencia a las actividades de formación desarrolladas.  
  • Efectuar el control de calidad sobre la actividad profesional desarrollada por sus socios velando por el fiel cumplimiento de la Ley 19/1988, de 12 de julio, de Auditoría de Cuentas, el Reglamento de desarrollo de la misma y las normas técnicas de auditoría publicadas por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.  
  • Vigilar el cumplimiento de las normas deontológicas emitidas por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas y aquellas otras que la Agrupación establezca para sus miembros.  
  • Colaborar en la medida que lo consideren sus socios con el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas y las Corporaciones de Derecho Público representativas de auditores de cuentas reconocidas por la Ley de Auditoría de Cuentas.  
  • La representación y gestión de intereses comunes a sus asociados.  
  • Unificación de criterios y las líneas y métodos de actuación común.  
  • El análisis de situaciones que puedan presentarse a sus asociados con estudio y resolución común de los mismos.  
  • Promover la colaboración entre firmas ante fines profesionales comunes.  
  • Prestar el servicio de asesoramiento personalizado a sus socios.  
  • Potenciar la implantación y mejora de servicios y recursos.  
  • Establecer una corresponsalía de servicios entre los profesionales asociados, a nivel nacional e internacional.  
  • Aumentar la capacidad profesional de sus socios.