AUDIT & ADVISORY
Calidad, confianza, conocimiento
CONTACTE CON EUDITA Linkedin Facebook Twitter
ESP / ENG
Blog

Eudita, ponente en la Cámara de Comercio de la Rioja

21 Marzo 2016 Únase a Eudita

Eudita estará presente, el próximo 5 de abril, en la Jornada que la Cámara de Comercio de la Rioja ofrecerá sobre Compliance y Crecimiento empresarial.

Tras los cambios normativos de los últimos años, las empresas, como personas jurídicas, pueden ser sujetos con responsabilidad penal. De cara a este sustancial cambio en el Código Penal, existen diversas medidas y estrategias que pueden permitir a una empresa protegerse ‘a priori’ ante la comisión de posibles delitos. Una de esas estrategias, según contempla la Ley, es la de haber aplicado antes de producirse el delito las medidas necesarias para evitarlo. Una estrategia que podría permitir a la empresa pueda quedar exonerada de responsabilidad.

Sobre esta cuestión, de importancia crucial para las empresas, hablarán Francisco Jimeno, presidente de Eudita, y Jose Antonio Fuertes, socio de Eudita en las oficinas de Navarra y La Rioja.

En la segunda parte de esta Jornada, se expondrá la cuestión de los traspasos como oportunidad para el crecimiento empresarial. Cuando una empresa se plantea una estrategia de crecimiento geográfica, en volumen, en productos…etc. la posibilidad de consultar de forma rápida la oferta de negocios y empresas en venta y traspaso puede ser una oportunidad.

Esta segunda ponencia estará a cargo de Jose Antonio Fuertes y de Guillermo Fuertes García, director Gerente de la firma de traspaso de negocios Riojastore.

La apertura de la jornada, a las 10:00h, será a cargo de D. Florencio Nicolás, Director General de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja.

 

 

 

Volver

Etiquetas