AUDIT & ADVISORY
Calidad, confianza, conocimiento
CONTACTE CON EUDITA Linkedin Facebook Twitter
ESP / ENG
Blog

Eudita entra en el Board del INAA, el órgano de gobierno de la red internacional

17 Noviembre 2016 Únase a Eudita

Eudita ha dado un paso muy importante en la ampliación de su presencia internacional con la entrada en el Board de INAA, órgano de gobierno de dicha red internacional. Eladio Acevedo, socio de Eudita en la oficina de Madrid (Fernando el Católico) ha sido nombrado director de calidad de control interno del citado órgano de gobierno.

INAA Group tiene como compromiso con sus miembros mantener vivo el flujo constante de experiencias y conocimientos entre sus más de 60 miembros. Más de 60 firmas o redes de auditoría repartidas en los cinco continentes y en 50 países

Eladio Acevedo, que además es el Presidente del Ilustre Colegio Central de Titulares Mercantiles y Empresarios de Madrid, valora este nombramiento: "Supone un reconocimiento al apoyo que desde Eudita se hace a INAA en todas sus actuaciones, así como de la capacidad de Eudita para ayudar a impulsar y desarrollar los proyectos futuros de INAA." Sobre la tarea concreta de la dirección de control de calidad dentro de INAA, Acevedo destaca. "La principal responsabilidad es asegurar la calidad de los trabajos de contabilidad, asesoría, auditoría o consultoría referidos por las firmas a otras firmas socias de otros países".

Volver

Etiquetas