AUDIT & ADVISORY
Calidad, confianza, conocimiento
CONTACTE CON EUDITA Linkedin Facebook Twitter
ESP / ENG
Blog

El Consejo Regulador D.O. Valdeorras confía en EUDITA para su plan de optimización de recursos económicos e identificación de aspectos de mejora en su gestión

21 Noviembre 2016 Únase a Eudita

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras ha contado con la firma de auditoría EUDITA, por su amplia experiencia en el sector vitivinícola y consejos reguladores de denominación de origen, para realizar una revisión económico-financiera y de gestión de la entidad del ejercicio 2015. El objetivo del trabajo ha sido fundamentar su nuevo plan estratégico de consolidación y expansión que incluye el desarrollo de un método de identificación del origen genéticos de las uvas para asegurar la procedencia y autenticidad de los vinos de esta región gallega. El periódico la región se ha hecho eco de la noticia.

El encargo de  identificación de puntos débiles de la entidad así como optimizar sus recursos económicos sobre el Consejo de Denominación de Origen de Valdeorras ha sido desarrollado por la oficina de Eudita en La Coruña, liderada por los socios auditores Juan José Juega y Ramón Juega.
 
Volver

Etiquetas