AUDIT & ADVISORY
Calidad, confianza, conocimiento
CONTACTE CON EUDITA Linkedin Facebook Twitter
ESP / ENG
Blog

La Cámara de Comercio de Gran Canaria confía en Eudita para su jornada sobre Compliance

23 Marzo 2017 Únase a Eudita

La Cámara de Comercio de Gran Canaria ha organizado este jueves 23 de marzo una jornada formativa para profesionales sobre compliance. En concreto, la jornada ha tenido como temática principal la 'Definición de un plan de prevención del delito, tal y como recomienda el nuevo Código Penalque prevé la posibilidad de que las personas jurídicas sean responsables penales.

La  mesa de las jornadas ha estado liderada por Esther Sánchez, socia de Eudita en la Oficina de Gran Canaria, representando a la red Eudita. Como venimos recordando en este blog desde hace meses, es esencial que el tejido empresarial español, en especial las pymes, tomen conciencia de la importancia de desarrollar un buen plan de prevención de delitos dentro de la empresa. El motivo, que ese plan de prevención previa es una de las condiciones principales que prevé el nuevo Código Penal para exonerar a la sociedad de responsabilidad penal en caso de delito.

La red Eudita presentó ante sus socios el pasado 23 de septiembre el programa informático de desarrollo propio ‘Icomply’ con el que empezar a ofrecer a sus clientes este servicio tan demandado.

Contacta con nosotros para solicitar información

Volver

Etiquetas