AUDIT & ADVISORY
Calidad, confianza, conocimiento
CONTACTE CON EUDITA Linkedin Facebook Twitter
ESP / ENG
Blog

Eudita participará en la ‘Jornada sobre Novedades del Real Decreto 424/2017’ que se celebrará en La Coruña

07 Septiembre 2017 Únase a Eudita

El despacho Eudita, en colaboración con COSITAL Coruña está preparando una sesión de formación sobre las novedades del Real Decreto 424/2017, del 28 de abril, por las que se regula el Sistema Jurídico de control interno en las entidades del sector público local, que se impartirá el viernes 29 de septiembre en La Coruña.

Esta jornada pretende analizar las principales consecuencias que derivan de la próxima entrada en vigor de la nueva Regulación de control interno en el ámbito público local, aprobado el pasado mes de abril, abordando los aspectos más novedosos en el ejercicio de control, tanto en su modalidad interventora como, especialmente, en lo que se refiere al control financiero.

Está destinada a funcionarios de la Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional y demás empleados de las Administraciones Públicas de Galicia, tanto autonómicas como locales, de las Universidades del Sistema Universitario gallego, y al personal de las entidades del sector público, juristas, profesionales y personas interesadas en general.

La jornada constará de dos ponencias. La primera, impartida por D. Juan Bautista Suárez Ramos, Interventor adjunto de la Excelentísima Diputación de La Coruña, tratará el Régimen Jurídico de control interno en la Administración local y se centrará en las novedades incorporadas en el Real Decreto 424/2017.

Analizará el refuerzo de control financiero permanente y por auditorías, y el control financiero de subvenciones, el régimen sancionador, los reintegros y las incidencias.

La segunda ponencia, impartida por Economistas-Auditores de Cuentas, y Socios de EUDITA FAIR VAULE AUDITORIES S.L., y Administradores Concursales, tratará la colaboración de auditores privados con entidades públicas previa y posterior a la aprobación del Real Decreto 424/2017.

En ella, los participantes contarán su experiencia y expondrán aspectos prácticos sobre auditoría financiera y apoyo en las funciones propias de los interventores.

Se hará hincapié en la normativa técnica de aplicación para los Auditores de Cuentas privados con relación a las actuaciones en el sector público.

El lugar en el que se celebrarán las jornadas está aún por definir, pero se han habilitado un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico en los que se puede tanto solicitar información como realizar la inscripción a las mismas.

Información e inscripción:

Teléfono: 981 22 12 20

E-mail: administracion@cositalcoruna.es

 

 

Volver

Etiquetas