AUDIT & ADVISORY
Calidad, confianza, conocimiento
CONTACTE CON EUDITA Linkedin Facebook Twitter
ESP / ENG
Blog

Eudita asiste al III Foro Responsable de ABANCA sobre innovación y liderazgo empresarial en A Coruña

11 Enero 2018 Únase a Eudita

ABANCA convocó el pasado 27 de noviembre de 2017 su III Foro ABANCA Responsable, un lugar de encuentro para empresas, instituciones y representantes del 'tercer sector' en el que poner sobre la mesa asuntos como la innovación, la motivación o el liderazgo empresarial.  La cita tuvo lugar en A Coruña, en el Pazo de Iñás, y Eudita acudió a la misma mediante la representación de Juan José Juega Cuesta, socio en A Coruña. 

El acto contó con la presencia de un invitado muy especial: Jesús Calleja. El aventurero, alpinista y comunicador narró su propia experiencia en el mundo empresarial, destacando la importancia de las ideas y de la innovación como claves del éxito empresarial. Animó a los asistentes "a encontrar vuestra idea clave, aquella que os hace ir a trabajar felices, porque eso te da la motivación para alcanzar el éxito. Las buenas ideas siempre crecen y generan oportunidades". Su propio caso sirvió como ejemplo, desde su sueño de viajar y contar lo que veía en sus viajes a contar con una productora con cerca de 200 empleados. "Cuando tengáis un problema hay que buscar una estrategia", afirmó.      

La participación de Calleja no fue la única de la reunión. La directora de Responsabilidad Social Corporativa de ABANCA, Tatiana Suárez, presentó la jornada, dejando claro que contar con emprendedores como el comunicador leonés permite a la entidad bancaria afianzar su meta de "poner en valor las buenas prácticas de la sociedad". El de noviembre se trata del tercer encuentro de este foro, creado con el objetivo de promocionar el desarrollo de la responsabilidad social corporativa en Galicia.
Volver

Etiquetas