AUDIT & ADVISORY
Calidad, confianza, conocimiento
CONTACTE CON EUDITA Linkedin Facebook Twitter
ESP / ENG

Agroalimentario

Agroalimentario

Agroalimentario

Agroalimentario

Agroalimentario

Agroalimentario

Agroalimentario

Agroalimentario

Agroalimentario

En el ámbito del sector agroalimentario, la actual situación de crisis económica ha puesto de manifiesto su fortaleza en materia de comercio exterior. Supone un 20% del total de producción industrial española.

Nuestro sector agroalimentario, el cuarto de la UE , es, sin duda, uno de los que más han contribuido a la potenciación de nuestro sector exterior en los últimos tiempos; como muestra el hecho de que las exportaciones agroalimentarias españolas han experimentado un crecimiento continuo.

Las empresas de productos de consumo se enfrentan a nuevos desafíos creados por los consumidores y los compradores con comportamientos complejos, consolidación de minoristas y los mercados emergentes. Pero estos mismos retos también abren nuevas rutas hacia el crecimiento rentable.

No obstante, el sistema agroalimentario español tiene capacidad para alcanzar mayores cotas de desarrollo comercial, tanto mejorando su presencia en los mercados tradicionales  como consolidando y ampliando los logros en nuevos mercados, en especial en países terceros.

Trabajamos con compañías de productos de consumo para hacer frente a sus más importantes cuestiones estratégicas , operativas y organizativas . Nuestro enfoque en la entrega de una ventaja competitiva duradera ha ayudado a nuestros clientes a tener éxito en un mercado cada vez más exigente.