AUDIT & ADVISORY
Calidad, confianza, conocimiento
CONTACTE CON EUDITA Linkedin Facebook Twitter
ESP / ENG

Automoción

Automoción

Automoción

Automoción

Automoción

Automoción

Automoción

Automoción

Automoción

La industria del automóvil es, probablemente, una de las más globales que existen. En estos últimos años esta atravesando grandes dificultades debido al impacto de la crisis económica y la aparición de nuevos competidores en países de bajo coste. Esto ha aumentado las incertidumbres empresariales y ha convertido la toma de decisiones que solía ser sencilla en un proceso mucho más complicado.

Las empresas de transporte, los dueños de las redes de transporte y los operadores de todo el mundo están luchando por mantener las exigencias de una economía global y de una población con cada vez más movilidad.

Nuestro equipo de profesionales entiende la complejidad del sistema y las dinámicas del mercado en que operan las compañías y agencias de transporte.

Por eso ofrecemos soluciones adecuadas a cada una de la necesidades en todas las facetas de estrategia y planificación de transporte, gestión de programas, mejora de productos y  de organización, análisis financieros y económicos, integración e ingeniería de sistemas, gestión de operaciones, mecanismos de seguridad, infraestructura y tecnología.