AUDIT & ADVISORY
Calidad, confianza, conocimiento
CONTACTE CON EUDITA Linkedin Facebook Twitter
ESP / ENG
Laboral

Laboral


Laboral


El derecho laboral ha estado en boca de todos estos últimos años debido a las numerosas modificaciones de ley y la manera en que ésta afectaba a empresarios y trabajadores.


En Eudita somos conscientes de la necesidad real que hoy día tienen las empresas de sentirse correctamente asesoradas en un área en constantes cambios de normativa, por ese motivo en todas nuestras oficinas de España estamos especializados en múltiples facetas del asesoramiento empresarial: relaciones laborales, alta dirección, sistemas avanzados de compensación, práctica litigiosa, relaciones colectivas y reestructuraciones, etc. Nuestro reparto por gran parte del territorio nacional, nos convierte en interlocutores privilegiados de las organizaciones sindicales y empresariales así como de la Administración estatal y autonómica.


El Derecho del Trabajo es cambiante, por ese motivo contamos con especialistas en el Derecho del trabajo y de la Seguridad Social que mantienen actualizados continuamente sobre las principales modificaciones producidas en el ámbito laboral, entre otras, las ocasionadas por las reformas laborales, la reforma del sistema de pensiones, etc.


Su asesoramiento incluye:

-Contratación laboral


-Asesoría en Recursos Humanos


-Negociación colectiva y relaciones laborales. 


-Reorganizaciones societarias y descentralización productiva


-Despidos y reestructuraciones


-Arbitraje y litigios en el orden jurisdiccional social


-Procedimientos administrativos y contencioso-administrativos