a

Eudita crece: incorporamos a un nuevo socio en La Coruña y ya somos 25 oficinas en España

Eudita ha completado en las últimas semanas la incorporación de un nuevo socio. La nueva sede de nuestra red de auditores estará en La Coruña con la incorporación de Ramón Juega Cuesta y de Juan José Juega Cuesta.

Los nuevos socios de Eudita están especializados, entre otros sectores, en Construcción y promoción de viviendas, Cooperativas de viviendas, Concesiones administrativas, Sector industrial. Fabricación de bienes de equipo. Fundaciones públicas y privadas, Clubes deportivos, Federaciones deportivas, Colegios profesionales, Empresas navieras, Ámbito Universitario, Textil y moda, Subvenciones de distintos programas europeos, Organismos Internacionales indemnizadores, Cadenas de alimentación, Entidades de adopción internacional, Centros sanitarios, Servicios e industrias auxiliares automoción, Forestal, Transportes, Gestión y tratamiento de residuos y Cámaras sectoriales.

La incorporación de los hermanos Juega Cuesta supone un refuerzo a la presencia de Eudita en Galicia, donde la red ya cuenta con la dilatada experiencia de su Oficina de Pontevedra. Con la llegada de la nueva Oficina de La Coruña Eudita suma ya 25 sedes en toda España.

es Spanish
X