a

Eudita, miembro de INAA Group: La importancia de pertenecer a una red internacional

En los últimos años, como mínimo en el ámbito de la Unión Europea, hemos visto como la unificación de criterios, y su traducción en nuevas leyes, entre países es creciente en el mundo de la auditoría. La tecnología, además, contribuye también en este sector a diluir fronteras y acercar países. También en el ámbito de las cuentas financieras.

Por ello, en un sector que está todavía adaptándose a los recientes y trascendentales cambios de normativas, es esencial contar con la visión más amplia y completa posible. Pertenecer a una red internacional de auditoría permite a cualquier red o firma acceder con facilidad a la perspectiva de profesionales de otros países, con sus diferencias, pero afectados también por la tendencia de unificación internacional que vivimos desde hace unos años.

INAA Group tiene como compromiso con sus miembros mantener vivo el flujo constante de experiencias y conocimientos entre sus más de 60 miembros. Más de 60 firmas o redes de auditoría repartidas en los cinco continentes y en 50 países. Un amplio ‘mapa de auditores’ con la capacidad de aportar perspectivas, experiencias, tecnología y conocimiento desde cualquier parte del mundo a cualquier otra. Eudita es miembro de INAA Group en un paso más en su compromiso por consolidar la profesionalización y calidad de su servicio.

es Spanish
X