Además de cumplir con los preceptos fundamentales de calidad, confianza y conocimiento, Eudita tiene un compromiso especial con la formación de nuevos profesionales áreas como auditoría, contabilidad, dirección financiera, administración de empresas…
Prueba de este compromiso son los socios de la Red que, además, son profesores de Universidades por toda España o colaboradores habituales de las mismas.
Ramón Palou es socio de Eudita en la Oficina de Islas Baleares. Además, es Profesor Asociado del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universitat de les Illes Balears, institución en la que imparte clases de finanzas corporativas, dirección financiera, economía financiera, introducción a mercados y operaciones financieras.
Además, es profesor de Postgrado en la misma Universidad, en los Máster de gestión turística (MTA) y de Administración de empresas, en los que imparte asignaturas de Inversión y financiación y Análisis de balances.
Alejandro Martín es socio-director de la Oficina en Pontevedra de Eudita. Alejandro ha sido, además, profesor del Máster de Auditoría de Cuentas y Contabilidad en la Universidad de Vigo desde hace cuatro años. Una institución donde imparte clases Víctor Manuel Sande, también socio de Eudita en la Oficina de Pontevedra. Ambos han formado parte del equipo docente del Máster dando materias diversas como planificación en auditoría, Informes de auditoría, Hechos posteriores, Existencias o cálculo de la materialidad. Una actividad que también ejercen Emilio Enriquez y Pablo Somoza, ambos auditores jefes de equipo en la oficina gallega. Durante los últimos cuatro años estos cuatro profesionales han compaginado su actividad en Eudita con la docente, quedando siempre uno de los cuatro como mejor profesor del Máster en la puntuación de los alumnos.
Jose Ramón Sánchez es socio de Eudita en las oficinas de Málaga y Vizcaya. Además, José Ramón es profesor del Departamento de Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Málaga. En esta institución, José Ramón es profesor de Consolidación de Balances y oras asignaturas de Contabilidad y Finanzas. Además, imparte clases de Contabilidad Pública en la Universidad de Deusto.
Eladio Acevedo es socio de Eudita en la oficina de Madrid – Fernando el Católico. Ha impartido clases en Máster de auditorías de la Universidad Pontificia de Comillas, en Madrid. Además, Vicepresidente del REA+REGA CGE y Presidente del Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales.
Francisco Jimeno es el Presidente de Eudita y socio de la red en la Oficina de Albacete. Francisco es colaborador de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Castilla-La Mancha, en 4º curso del Grado de Administración y Dirección de Empresas. Desde 2011 hasta la actualidad, es conferenciante experto en ‘Auditoría de cuentas’ en el equipo del profesor Don Agustín Baídez de dicha Universidad.
0 comentarios