a

Nuevos socios, nuevos servicios y una mayor presencia internacional: despedimos un 2016 lleno de éxitos… ¡a por el 2017!

Terminamos el 2016, un año lleno de ilusión y éxitos en Eudita, para empezar el 2017 con más ganas todavía. De este año que termina destacamos tres hitos que han sido importantes para Eudita, pero por encima de todo lo que destacamos es el trabajo que cada día dedica nuestro equipo a dar un servicio cada vez mejor a nuestros clientes.

Nace Eudita Advisory Services para afrontar servcicios de compliance

El pasado 13 de julio tuvo lugar el nacimiento en Madrid de una nueva sociedad en el seno de la red Eudita. Nació Eudita Advisory Services para afrontar servicios de compliance en ante el nuevo marco legal sobre la responsabilidad jurídica de las empresas y las necesidades de las mismas de desarrollar planes de prevención de delitos.

Incorporamos a un nuevo socio en La Coruña

En julio dimos la bienvenida a Juan josé Juega y Ramón juega, cuya oficina en La Coruña ha pasado a formar parte de la Eudita como socios de la red.

Nuestro Socio Eladio Acevedo, miembro del Board de Inaa Group

El pasado mes de noviembre celebramos la noticia de la incorporación de Eladio Acevedo, socio de Eudita en la oficina de Madrid (Fernando el Católico) en el órgano de gobierno de la red internacional INAA Group como director de calidad de control interno.

es Spanish
X