Operador Económico Autorizado en Palencia

Hay una serie de documentos y papeleos que pueden ayudar considerablemente a tu empresa, y quizá no lo sabías. Tal es el caso de la certificación como operador económico autorizado en Palencia, un requerimiento que puede tener grandes ventajas para ti en el marco mercantil, económico, laboral, jurídico, entre otros.

En Eudita tenemos amplia experiencia en el tema, por lo que podemos ayudarte a conseguir la certificación y te acompañaremos en todo el proceso. Sin importar las situaciones, en nuestra firma nos preocupamos por el bienestar de cada uno de los nuestros clientes, y por el alcanzar el éxito de sus proyectos.

Operador Económico Autorizado en Palencia

Operador Económico Autorizado en Palencia

La certificación de operador económico autorizado en Palencia es otorgado por AEAT, y se obtiene luego de un proceso de auditoría tanto en la organización, como en el cumplimiento de diferentes requisitos que le brindan al proceso mayor seguridad. Además, también deben cumplirse una serie de normativas que serán especificadas más adelante.

A través de esta certificación, eres considerado de confianza ante la Unión Europea, en relación a todos los temas de actividad profesional en materia aduanera. Por ello, en Eudita ponemos a tu disposición a expertos en el área, los cuales te ayudarán a conseguir lo que necesitas para alcanzar cada uno de tus objetivos.

La importancia de esta certificación, radica en que permite aumentar la seguridad aduanera internacional, que permite luchar contra actividades ilícitas como el tráfico de drogas, terrorismo, y demás.

Cabe destacar, que muchas instituciones desconocen el certificado de operador económico autorizado en Palencia, sin embargo, muchos estados miembros de las Unión Europea, en conjunto con otras organizaciones están luchando para consolidar este documento de forma definitiva.

Ventajas de la certificación

Conseguir esta certificación conlleva muchos beneficios, entre los principales se encuentran:

  • Facilidades ante procedimientos aduaneros simplificados
  • Despacho nacional centralizado
  • Prioridad en el control físico y de documentos

Sumado a eso, debes saber que en Eudita te acompañamos a lo largo de todo el proceso. En este sentido, participamos en etapas como: diagnóstico, auditoría interna, corrección de desviaciones, solicitud de operador económico autorizado, entre otras.

Certifícate con la tutela de Eudita

Te brindamos los medios y la asesoría adecuada para la obtención de este certificado.
Solicita información sin compromiso

Te guiamos paso a paso

Es fundamental tener en cuenta que este certificado solo lo otorga la AEAT, aun así, Eudita te asesora los pasos a seguir para lograr la acreditación y hacerte con ventajas tales como una menor cantidad en los controles establecidos, un despacho nacional centralizado, prioridad en los controles mencionados, entre otras características.

Con nuestra tutela te facilitaremos los procedimientos principales para la certificación de OEA, como lo son: el diagnostico, la elaboración de documentos solicitados, una auditoria interna, corrección de desvíos y afines.

Seguir leyendo Cerrar

Estamos para ti en Palencia

A día de hoy, nuestra firma se consagra como una de las mejores en el país gracias a nuestros resultados ofreciendo servicios empresariales de cualquier tipo. Contáctanos para solventar las necesidades de tu compañía.

Sumado a eso, debes saber que en Eudita te acompañamos a lo largo de todo el proceso. En este sentido, participamos en etapas como: diagnóstico, auditoría interna, corrección de desviaciones, solicitud de operador económico autorizado, entre otras.

Seguir leyendo Cerrar

Testimonios

¡Muchas gracias a los expertos de Eudita! Sin duda, son los mejores en toda España. Con su ayuda, mi empresa sufrió un cambio significativo los últimos meses.
Juan Ceballos
Gracias a los servicios que me ofreció el equipo de expertos de Eudita, mi compañía tuvo cambios muy positivos.
David Mendez
Estoy satisfecho con los servicios brindados por Eudita. El equipo de especialistas siempre estuvo atento a las necesidades y dudas que presenté.
Romel Rojas

Contacta con Eudita Palencia

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, rellene el siguiente formulario.