Operador Económico Autorizado en Valladolid

Muchas veces para que un proyecto alcance el éxito, es necesaria la asesoría de profesionales en el tema. Desde Eudita, nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes, en conjunto con sus proyectos de negocio. Debido a eso, te ayudaremos a conseguir tu certificación como operador económico autorizado en Valladolid.

Sin importar el lugar de España en el que te encuentres, tienes la posibilidad de obtener esta certificación que será muy beneficiosa para ti. Nosotros somos expertos en este tema, porque conocemos a profundidad todos los pasos y requisitos a seguir para obtenerlo.

Operador Económico Autorizado en Valladolid

Operador Económico Autorizado en Valladolid

En primer lugar, debes saber que el operador económico autorizado (OEA), es una certificación que otorga la AEAT.

Para conseguirla, es necesario llevar a cabo un proceso de auditoría en la organización (procesos, administración y estados financieros), en conjunto con el debido cumplimiento de unos requisitos que permiten que el proceso sea más seguro.

Al obtener la certificación de operador económico autorizado en Valladolid, serás considerado de confianza en la Unión Europea, desde el punto de vista de la actividad profesional en materia aduanera.

Es necesario destacar que esta certificación es opcional, porque todavía no es reconocida por algunas instituciones. No obstante, algunos estados miembros de la Unión Europea, a través de sus departamentos de aduana, han ejercido presión los últimos años sobre grandes compañías importadoras y exportadoras, para conseguir que la certificación se consolide de forma definitiva.

Ventajas

Tal como se explicó con anterioridad, al obtener la certificación de operador económico autorizado en Valladolid, cuentas con una serie de beneficios. Entro ellos se pueden resaltar:

  • Prioridad en los controles físicos y documentales
  • Despacho nacional centralizado
  • Facilidades al momento de acoplarse a procedimientos aduaneros
  • Menor cantidad en los números de controles físicos y documentales

Etapas en las que te apoyamos

Sumado a todo eso, en Eudita te brindamos nuestro apoyo en diferentes etapas de este proceso. De forma más específica, te acompañamos en:

  • Diagnóstico
  • Corrección de desviaciones
  • Auditoría interna
  • Elaboración de documentación
  • Auditoría internar aduanera
  • Solicitud OEA

¿Quieres tener el certificado de OEA en Valladolid?

¡'Nosotros te ayudaremos a conseguirlo!. Lo único que debes hacer, es poner a tu empresa en manos de Eudita, una de las firmas más prestigiosas en toda España.
Solicita información sin compromiso

Te brindamos la mejor asesoría

En Eudita, estamos capacitados para brindarte un asesoría integral en relación a la obtención del certificado de Operador Económico Autorizado en Valladolid. Esto es posible, gracias a la amplia experiencia de cada uno de nuestros especialistas en la materia.

Cada uno de ellos, ha formado parte de este tipo de procesos, por lo que te aseguran el éxito en todo momento. ¡Sólo debes contactarte con nuestro equipo! y con gusto estaremos disponibles para apoyarte.

Seguir leyendo Cerrar

Te acompañamos en el proceso

Para obtener el certificado de Operador Económico Autorizado, es necesario atravesar diferentes etapas. Para ello, están nuestros expertos en el tema. Cada uno de ellos, tiene el deber de analizar la situación de tu empresa, y establecer estrategias efectivas para proceder a solicitar la certificación.

Cabe destacar, que te apoyaremos en todas las etapas del proceso. Dentro de ellas, se destacan:

  • Diagnóstico
  • Corrección de desviaciones
  • Auditoría interna
  • Elaboración de documentación
  • Auditoría internar aduanera
  • Solicitud OEA

¡No te preocupes más, y deja todo en manos de Eudita!

Seguir leyendo Cerrar

Testimonios

¡Muchas gracias a los expertos de Eudita! Sin duda, son los mejores en toda España. Con su ayuda, mi empresa sufrió un cambio significativo los últimos meses.
Juan Ceballos
Gracias a los servicios que me ofreció el equipo de expertos de Eudita, mi compañía tuvo cambios muy positivos.
David Mendez
Estoy satisfecho con los servicios brindados por Eudita. El equipo de especialistas siempre estuvo atento a las necesidades y dudas que presenté.
Romel Rojas

Contacta con Eudita Valladolid

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, rellene el siguiente formulario.