Procesos Concursales en Palencia

Tomar la iniciativa de emprender un proyecto nuevo, que involucre la formación de una empresa, es una decisión arriesgada. Esto ocurre, porque la formación de una compañía conlleva muchos altibajos y requisitos. Uno de los casos que se puede presentar, es necesitar apoyo en materia de procesos concursales en Palencia.

Desde Eudita, estamos comprometidos con el sector empresarial. En consecuencia, ofrecemos servicios totalmente integrales, que van de la mano de los mejores expertos en materia de procesos concursales, asesorías, y demás áreas especializadas.

Procesos Concursales en Palencia

Procesos Concursales en Palencia

Al hablar de procesos concursales en Palencia, no referimos a todas aquellas soluciones que se pueden presentar al momento de tomar en cuenta las obligaciones pendientes de pago que tiene un deudor con su empresa.

Por ello, nos encargamos de obtener las mejores alternativas para llevar a cabo un procedimiento armonioso, y que beneficie al empresario.

Existen dos alternativas que se pueden asumir al momento de llevar a cabo un proceso concursal. La primera, y más pacífica, es solucionar los inconvenientes mediante un convenio en donde se detallen las condiciones para solventar el pago pendiente. Por otro lado, se encuentra la opción de proceder a exigir una liquidación forzada de los activos del deudor.

Sea cual sea la opción de tu preferencia, en Eudita estamos facultados para ayudarte. Si presentas un caso de este tipo, y necesitas a un profesional con experiencia en el área, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Brindamos soluciones

Como ya se mencionó anteriormente, tenemos un total compromiso con cada uno de nuestros clientes. En este sentido, desde el área de reestructuración empresarial, brindamos asistencia a las compañías que requieran de nuestra ayuda en materia de procedimientos administrativos y judiciales.

Las tareas que desempeñan nuestros profesionales en relación a los procesos concursales en Palencia, son los siguientes:

  • Propuesta de estrategia
  • Presentación del concurso
  • Asistencia en la preparación de la documentación requerida
  • Gestión del procedimiento concursal
  • Actuamos como administradores concursales
  • Desempeñamos todas aquellas labores previas para la administración concursal

Cuenta con nosotros para solventar situaciones de pagos

Junto a nuestros especialistas, los procedimientos para concluir positivamente problemáticas de pagos pendientes están asegurados.
Solicita información sin compromiso

Los mejores procesos concursales en Palencia

Gracias a la metodología y conocimientos de nuestros profesionales, determinar las estrategias adecuadas en la solución de un proceso concursal es posible. Bien sea de manera ordinaria y pacifica o por medio de la exigencia de una liquidación forzada de los activos del deudor, damos garantía de los resultados adecuados.

En este orden, ofrecemos propuestas de entrega, presentación del concurso, asistencia en la documentación necesaria, y un largo etcétera de pautas de las que se encargan nuestros especialistas.

Seguir leyendo Cerrar

Contáctanos en Palencia

En Eudita nos dedicamos a ofrecer servicios integrales para empresas con el fin de estimular el desarrollo de las mismas, previniendo problemas, asesorando, auditando y brindando recursos que garanticen los éxitos de las compañías. No dudes en contactar con nosotros para solventar cualquier problemática.

En Eudita estamos facultados para ayudarte. Si presentas un caso de este tipo, y necesitas a un profesional con experiencia en el área, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

 

Seguir leyendo Cerrar

Testimonios

¡Muchas gracias a los expertos de Eudita! Sin duda, son los mejores en toda España. Con su ayuda, mi empresa sufrió un cambio significativo los últimos meses.
Juan Ceballos
Gracias a los servicios que me ofreció el equipo de expertos de Eudita, mi compañía tuvo cambios muy positivos.
David Mendez
Estoy satisfecho con los servicios brindados por Eudita. El equipo de especialistas siempre estuvo atento a las necesidades y dudas que presenté.
Romel Rojas

Contacta con Eudita Palencia

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, rellene el siguiente formulario.