Compliance en Eudita

Eudita es una firma reconocida en España, gracias a los servicios integrales que ofrece. Esta vez, incluimos dentro de nuestros servicios el compliance en Eudita, un sistema que ayudará a que tu empresa alcance el éxito que tanto deseas.

En primer lugar es importante aclarar que nosotros sabemos lo complicado que es el mundo empresarial, y por eso estamos dispuestos a ayudarte.

Todas las compañías pasan por momentos de dificultades, lo cual puede afectar considerablemente a la empresa desde todo punto de vista. Además, esto pone al empresario en un lugar muy difícil, y por eso ofrecemos nuestros servicios adaptados a las necesidades que requieras.

Compliance en Eudita

Compliance en Eudita

Entre las labores principales que podemos ofrecer, se encuentran: diseño de un sistema de detección de delitos, prevención penal personalizada, elaboración de estrategias para alcanzar tus objetivos, entre otros. Además, prevenimos y tratamos cualquier tipo de riesgos que surjan relacionados a la actividad empresarial.

Aprovecha el Compliance en Eudita

En los últimos años, hemos incluido en nuestros servicios un sistema conocido como Corporate Compliance, a través del cual logramos que tu negocio ascienda considerablemente y consiga los propósitos planteados.

El compliance en Eudita, consiste en la implantación de un nuevo sistema de prevención de delitos, en el cual está permitido tanto disminuir la responsabilidad penal de la empresa, como abrir la posibilidad de eximir la responsabilidad penal atribuida como consecuencia de los delitos imputados.

Cabe destacar, que este sistema surgió debido a lo planteado en la Ley Orgánica 5/2010 de 22 de junio, en la cual se establece que todas aquellas personas jurídicas son susceptibles de cometer delitos, y por lo tanto, pueden ser sancionadas con penalidades auténticas.

Para poder aplicar el corporate compliance en Eudita, es necesario cumplir con esta serie de requisitos:

  • Identificar todas las actividades a través de las cuales sea posible cometer delitos.
  • Implementar procedimientos o protocolos para concretar el proceso de formación de la voluntad de la persona jurídica.
  • Establecer modelos de gestión de los recursos financieros adecuados, con el propósito de prevenir la comisión de los delitos.
  • Imponer el deber de notificar e informar sobre todos los posibles incumplimientos o riesgos que se puedan presentar.
  • Elaborar un sistema disciplinario que sancione el incumplimiento de todas las medidas establecidas en el modelo.
  • Rectificar de manera periódica, el modelo establecido, en conjunto con sus respectivas modificaciones.

De esta manera, en Eudita logramos brindar a nuestros clientes los mejores servicios integrales en materia laboral. Si quieres contar con nuestra ayuda, ponte en contacto con nosotros.

Oficinas Eudita:

ALBACETE, ALICANTE, ARANDA DE DUERO, ASTURIAS, BADAJOZ, BURGOS, CÁCERES, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, LA CORUÑA, LA RIOJA, LAS PALMAS, LEÓN, MADRID FERNANDO EL CATÓLICO, MADRID GÉNOVA, MÁLAGA, MÁLAGA FUENGIROLA, MÁLAGA MARBELLA, MALLORCA, NAVARRA, PONTEVEDRA, SEVILLA, VALENCIA.

Encuentra tu oficina más cercana
OFICINAS

Hacemos las mejores auditorias para tu empresa

Lorem ipsum dolor sit amet, enim pellentesque, tempor wisi felis eu a, enim sodales velit ipsum mauris, interdum nunc arcu, libero arcu lorem arcu magna urna felis.
Solicita información sin compromiso
Encuentra tu oficina más cercana
OFICINAS

Servicios de calidad en Eudita

En Eudita somos especialistas en materia de consultoría, asesoría y auditoría. Esto se debe, a la gran cantidad de experiencia adquirida por nuestros profesionales a lo largo de todos los años de trabajo. Gracias a eso, podemos ofrecer a todos nuestros clientes servicios de máxima calidad, adaptados a cada una de sus necesidades y requerimientos.

Cabe destacar, que nos enfocamos en la problemática o áreas débiles de tu empresa. Posteriormente, nuestros especialistas elaboran diferentes estrategias y métodos, para solucionarlos e incrementar considerablemente el potencial de tu compañía. Esto trae como consecuencia, excelentes resultados que se verán materializados en el éxito.

¡No pierdas más tiempo y contacta con nosotros! Gracias al apoyo brindado por otras importantes firmas auditoras de todo el mundo, unificamos los conocimientos y los ponemos a tu disposición.

Seguir leyendo Cerrar

Podemos ayudarte en todo momento

Sin importar el problema que presente tu empresa, desde Eudita estaremos dispuestos a ayudarte. Cada uno de nuestros expertos estará a tu disposición para asesorarte y acompañarte en el proceso de auditoría y consultoría.

Auditoría: nuestros servicios en este sector, incluyen un abanico de alternativas. Entre las más destacadas resaltan la evaluación de sistemas de control y desarrollo, metodologías adaptadas a tus necesidades, fomentar la credibilidad de tu negocio, etc.

Consultoría: gracias al trabajo desempeñado por nuestros profesionales, será posible que tu empresa aumente considerablemente su credibilidad y confiabilidad en sus clientes. En resumen, cubrimos áreas tales como: negocio, finanzas, reestructuración, fraude, riesgos, etc.

Seguir leyendo Cerrar

Testimonios

¡Muchas gracias a los expertos de Eudita! Sin duda, son los mejores en toda España. Con su ayuda, mi empresa sufrió un cambio significativo los últimos meses.
Juan Ceballos
Gracias a los servicios que me ofreció el equipo de expertos de Eudita, mi compañía tuvo cambios muy positivos.
David Mendez
Estoy satisfecho con los servicios brindados por Eudita. El equipo de especialistas siempre estuvo atento a las necesidades y dudas que presenté.
Romel Rojas
Encuentra tu oficina más cercana
OFICINAS

Contacta con Eudita Palencia

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, rellene el siguiente formulario.